Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

+38
ure_la_acade
pmerlo19
ignacioacade
Lucho78
magoya51
Cholito14
El Rengo
Gama Racing
Turracing
Jose Perez
megavivi
Pezzutti Pizzutti
diejav
Kotor
abruzzi
Leonel Racing
Heavy
anda a la cancha bobo
Green Arrow
damianracing
Gustavo_96
nebek
10dartagnan
Charly22
Francesk
garnacha
ElParas
MrTod
zentiakde
Dario.c
Faqoo 17
Tano_akd
MatiasRC
PABLO
gari.academia
Racing_Bruno21
sergio_1967
brai_akd
42 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por damianracing Mar Dic 13, 2016 1:03 pm

los jugadores serguro ni lo quieren encima el no armo este equipo

el problema es si se va a quien traemos ?

sigo pensando que los jugadores se me hacen que no lo quieren

no podemos perder de ESA MANERA insolita .

Y contra boca fue un papelon tambien

damianracing

Mensajes : 3457
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por nebek Mar Dic 13, 2016 1:07 pm

A esta altura del campeonato le diría al ruso que se meta la presión alta en el culo.
No tenemos defensores para jugar de esa forma, tampoco medios.
Quiero que jueguen como con Cocca, corta.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por El Rengo Mar Dic 13, 2016 9:12 pm


YO LO VENIA "DEFENDIENDO" POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, MÁS QUE NADA PORQUE ESTOY PODRIDO DE AUTODESTRUCTIVISMO QUE TIENEN MUCHOS HINCHAS PARA SOLO PODER DECIR "VIERON QUE TENIA RAZÓN" ... PERO DESPUÉS DE LA CALENTURA QUE ME AGARRO EL DOMINGO, NO TE PUEDO DEFENDER MÁS, MÁS ALLÁ DE LOS PLANTEOS, YA NO PUEDO TOLERAR QUE VEAS QUE AUED SE ARRASTRA EN LA CANCHA, Y AUNQUE SEA NO LO RECAGUES A PEDOS, A AUED Y A TODOS. SI HAY ALGO QUE NO TOLERO SON LOS TÉCNICOS CAGONES, QUE LE TIENEN MIEDO AL NOMBRE DE LOS JUGADORES. YA NO TE VOY A DEFENDER MÁS, DE AHORA EN MÁS, POR TU BIEN Y EL DE RACING, DEFENDETE SOLO, ADENTRO DE LA CANCHA.

AHORA POR OTRO LADO, TAMBIÉN PIENSO QUE DESDE EL DOBLE 5 PARA ATRÁS, DE RACING SE TIENEN QUE IR TODO. GRACIAS A LOS CAMPEONES, UNA PLAQUETA Y RENOVACIÓN YA.
ME TIENE LOCO QUE SOLO SE PUEDAN TRAER 2 JUGADORES, CUANDO NECESITAMOS TRAER UNA DEFENSA NUEVA, UN 5 MORDEDOR, UN 8, Y SI SE VA ROMERO, UN 10.
El Rengo
El Rengo

Mensajes : 455
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por nebek Mar Dic 13, 2016 11:28 pm

Rengo, yo también lo bancaba por que el no armo este plantel y evidentemente el equipo esta pésimo físicamente, pero loco, intenta hacer jugar al equipo con esa presión alta y sabe que no tienen respaldo físico. Para jugar con esa presión alta tenes que tener un 5 de marca a full y por lo menos un central que se banque los mano a mano (un Perfumo) y no lo tenemos, tenemos un Sanchez, un Insua y un Pillud...........con esos defensores no podes plantear la presión alta.
Con el tiempo y los partidos que estas te tenes que ir haciendo cargo de muchas cosas ruso.
No me canso de decirlo, LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRÁS PARA ADELANTE!!

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por nebek Miér Dic 14, 2016 12:03 am

Leandro Adonio Belli ‏@LeandroAdonio
¿Un Chacho suelto por Avellaneda? Hasta mañana...


Sugestivo no?????
Hoy decían en "la red" que hay un técnico que este fin de semana tiene el ultimo partido.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por sergio_1967 Miér Dic 14, 2016 12:06 am

Trae a Mourinho y dale a diaz cerro vismara aued sanchez....
sergio_1967
sergio_1967

Mensajes : 563
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por sergio_1967 Miér Dic 14, 2016 8:51 pm

Vas a poner a Aued y Videla juntos????

No pueden jugar más en Racing!!!!!
sergio_1967
sergio_1967

Mensajes : 563
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por magoya51 Miér Dic 14, 2016 9:04 pm

nebek escribió:Leandro Adonio Belli ‏@LeandroAdonio
¿Un Chacho suelto por Avellaneda? Hasta mañana...


Sugestivo no?????
Hoy decían en "la red" que hay un técnico que este fin de semana tiene el ultimo partido.
Mira vos.........volviendo de salta contra central en el avion viajo coudet y alguno que otro del cuerpo tecnico, ya sabiendo que se iba cocca, en persona, le pedi por favor que venga a Racing jajajaj
Pero ojo, siempre lo odie a coudet y de echo nunca me cayo bien hasta ese dia que cruce un par de palabras, pero la manera de laburar me interesa mucho, me gustaria que venga, pero no ahora....que se yo......no quiero cambiar de dt cada 6 meses, peeero si lo pueden traer q venga
magoya51
magoya51

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por RusoBaruch Miér Dic 14, 2016 9:51 pm

¿El Chacho? Un hijo de puta que siempre odió a Racing y nos cagó la vida en cada partido que nos enfrentó. Un provocador y "mala leche" dentro de la cancha.

¿Ahora lo quieren serruchar al Ruso, que no impuso ni trajo ningún jugador en la valija, que está dirigiendo un equipo que no quiere jugar y un banco de suplentes truchos que no existen?

Más vale que rescinda el contrato, si tiene huevos, cuando termine esta primera parte del campeonato.
Que no se deje forrear por nadie.

RusoBaruch

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por El Rengo Jue Dic 15, 2016 8:51 am

El chacho era un jugador que si lo tenias enfrente lo odiabas, pero si lo tenes en tu equipo lo amas. Para mi siempre fue un jugadorazo, pero cuando lo tenia enfrente en la cancha era al que más puteaba.

Y a otro que puteaba siempre ademas de Casini era al hijo de mil puta del Coco Ameli.
El Rengo
El Rengo

Mensajes : 455
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por nebek Jue Dic 15, 2016 9:07 am

Yo escuche que hay rumores (fuera de microfono) que hay varios jugadores que no bancan el trabajo de Zielinski.
Si me guió por lo que hicieron contra los amargos y comparo con los partidos siguientes, algo no esta bien.
Si recuerdo que esta semana fueron al entrenamiento Blanco y Jimenez para hablar con el ruso (dijeron que era por la salida de jugadores) se me viene a la cabeza la clausula que le pusieron al colorad* de que cada seis meses se revisa el trabajo del DT. Habia una clausula de salida cada seis meses si no se cumplían los objetivos.
Esto ultimo es un pensamiento mio, perooooooo....

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por nebek Jue Dic 15, 2016 2:29 pm

ESTO ES RACING ²² ‏@EstoesRacingOk
Víctor Blanco en @EstoesRacingOk: "Zielinski va a ser el técnico de #Racing hasta que finalice su contrato. Lo veo muy bien".

Se pueden descartar las sospechas de salida de Zielinski??????????

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por MatiasRC Jue Dic 15, 2016 2:29 pm

No.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por El Rengo Jue Dic 15, 2016 5:36 pm


LO VEO MUY BIEN EN QUE SENTIDO LO DIRÁ ? ... YO CREO QUE HAY JUGADORES QUE NO LO QUIEREN, O NO ESTÁN DE ACUERDO CON ÉL.
El Rengo
El Rengo

Mensajes : 455
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por damianracing Vie Dic 16, 2016 12:53 pm

cuando los jugadores no quieren a un dt , no se puede

o quizas los jugadores ya estan pensando en las vacaciones

menos Lisandro que siempre deja todo en cada partido

quizas los jugadores no quieren al dt

contra boca y olimpo fue un papelon

el clasico con amargos lo jugaron  muy bien

damianracing

Mensajes : 3457
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski - Página 12 Empty Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.