Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franco Gerez

+2
magoya51
nebek
6 participantes

Ir abajo

 Franco Gerez Empty Franco Gerez

Mensaje por nebek Mar Ene 10, 2017 11:30 am

 Franco Gerez Gerez

Entrenamientos: Gerez se bajó de la pretemporada
El enganche categoría 1999 Franco Gerez sorprendió al tomar la decisión de abandonar la pretemporada que La Academia lleva a cabo en Mar del Plata. Desde el club comunicaron la decisión del zurdo, recientemente promovido por Cocca, aduciendo “motivos personales”. El joven volvió a la casa de su familia mientras evalúa los pasos a seguir.

Desde que Racing salió de Buenos Aires, son días de noticias fuertes. El mismo domingo se conoció la decisión del cuerpo técnico de retener a Brian Fernández en el Predio Tita y que no sea parte de la delegación que viajó a Mar del Plata, al menos en las primeras jornadas, Y en la jornada del lunes por la tarde, otra decisión dió la nota del día. La impensada nota del día.
Entre los 28 jugadores que partieron desde Avellaneda con destino a la feliz, Diego Cocca dispuso promover a cuatro chicos que tenían su bautismo de fuego Matías Escudero, Franco Gerez, Brian Álvarez y Brian Guille. La idea era darles rodaje, que se muestren y ganen experiencia en su primera pretemporada.
El enganche categoría 1999 Franco Gerez sorprendió al tomar la decisión de abandonar la pretemporada que La Academia lleva a cabo en Mar del Plata. Desde el club comunicaron la decisión del zurdo, recientemente promovido por Cocca, aduciendo “motivos personales”. El joven volvió a la casa de su familia mientras evalúa los pasos a seguir.
Desde que Racing salió de Buenos Aires, son días de noticias fuertes. El mismo domingo se conoció la decisión del cuerpo técnico de retener a Brian Fernández en el Predio Tita y que no sea parte de la delegación que viajó a Mar del Plata, al menos en las primeras jornadas, Y en la jornada del lunes por la tarde, otra decisión dió la nota del día. La impensada nota del día.
Entre los 28 jugadores que partieron desde Avellaneda con destino a la feliz, Diego Cocca dispuso promover a cuatro chicos que tenían su bautismo de fuego Matías Escudero, Franco Gerez, Brian Álvarez y Brian Guille. La idea era darles rodaje, que se muestren y ganen experiencia en su primera pretemporada.
El enganche, zurdo, y con mucha llegada al gol deslumbró desde su arribo a la Séptima División del club. En 2015 marcó ni más ni menos que 17 goles, y hasta (con 16 años) debutó en Reserva ante Atlético Rafaela. En aquella ocasión ingresó por Pablo Cuadra algunos minutos de aquel partido ante La Crema. En 2016 alternó partidos de su categoría con cuarta y sobre el cierre del año disputó encuentros para el Selectivo que ya comandaba el Lagarto Fleita.
Con esos antecedentes, no sorprendió (a pesar de su corta edad) que el cuerpo técnico de Diego Cocca lo promueva. Pero en la jornada de hoy, el volante decidió abrúptamente dar el portazo. Desde Racing anunciaron que la salida del jugador fue una decisión personal y “solicitó retirarse por temas particulares”. Por lo pronto, desde el entorno del jugador y desde el departamento de fútbol están sorprendidos por la decisión tomada del juvenil. El área de psicología ya se puso al servicio del chico para contenerlo y acompañarlo en este momento.
Por lo pronto el jugador dejó la concentración del Hotel Sasso para quedarse junto a su familia (son de Mar del Plata), mientras evalúa qué hará con su carrera profesional. Si ella seguirá ligada a Racing o tendrá otro rumbo

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por magoya51 Mar Ene 10, 2017 11:34 am

espero que no sea de la linea de brian fernandez y que no venga por ese lado..........
a todo esto.....me contaron que hay un pibe que vino de argentinos que tiene casi la misma edad que este que es cra, juega de enganche, argentinos se quedo con el 25% y lo demas Racing, no me acuerdo como se llama pero me hablaron bien, lo unico malo es que es medio centurion.....
magoya51
magoya51

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por Green Arrow Mar Ene 10, 2017 11:35 am

MM me suena a movida para irse a otro lado. Hay que ser medio bobo para bajarte de una pre-temporada de un club grande.
Green Arrow
Green Arrow

Mensajes : 866
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 36
Localización : Star City

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por Green Arrow Mar Ene 10, 2017 11:36 am

magoya51 escribió:espero que no sea de la linea de brian fernandez y que no venga por ese lado..........
a todo esto.....me contaron que hay un pibe que vino de argentinos que tiene casi la misma edad que este que es cra, juega de enganche, argentinos se quedo con el 25% y lo demas Racing, no me acuerdo como se llama pero me hablaron bien, lo unico malo es que es medio centurion.....

Evelio Cardozo, Mago
Green Arrow
Green Arrow

Mensajes : 866
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 36
Localización : Star City

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por magoya51 Mar Ene 10, 2017 1:18 pm

Green Arrow escribió:
magoya51 escribió:espero que no sea de la linea de brian fernandez y que no venga por ese lado..........
a todo esto.....me contaron que hay un pibe que vino de argentinos que tiene casi la misma edad que este que es cra, juega de enganche, argentinos se quedo con el 25% y lo demas Racing, no me acuerdo como se llama pero me hablaron bien, lo unico malo es que es medio centurion.....

Evelio Cardozo, Mago
Gracias papa!! Biggrin copa
magoya51
magoya51

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por FedePatricios Mar Ene 10, 2017 1:33 pm

Seee, ese Evelio la rompe ehhh
FedePatricios
FedePatricios

Mensajes : 1008
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 40
Localización : Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por ure_la_acade Mar Ene 10, 2017 1:40 pm

No conozco a ninguno, pero hay alguna promesa que pinte buena???? Hace bastante que no sacamos un pibe bueno.
ure_la_acade
ure_la_acade

Mensajes : 1719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por nebek Mar Ene 10, 2017 1:52 pm

FedePatricios escribió:Seee, ese Evelio la rompe ehhh
Lo viste Fede???
Yo tengo excelentes referencias.
Tenia un conocido de inferiores de Argentinos pero perdí el contacto.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por nebek Mar Ene 10, 2017 1:55 pm

ure_la_acade escribió:No conozco a ninguno, pero hay alguna promesa que pinte buena???? Hace bastante que no sacamos un pibe bueno.
Araujo, Cordoba, Guille, Cuadra.........Vietto.
Sumale a Mansilla y Lautaro Martinez.
Lautaro va a ser crack, hace mucho que me estoy jugando con este.
Ah, Saracho también.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por MatiasRC Mar Ene 10, 2017 2:43 pm

@EstoesRacingOk
Luca Marcogiusseppe, DT de la Quinta División: "Me sorprendió la decisión de Franco Gerez. Lo tuve prácticamente todo el segundo semestre"
"Franco Gerez es un chico más introvertido. Tenía una afinidad muy buena con el grupo"
Generalmente, el jugador con cierto talento tiene facilidad para entrar rápidamente en el grupo".
"Hay un sueño por delante y optar por ese camino lleva a sacrificar algunas cosas. Algunos lo asimilan mejor que otros"
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por FedePatricios Mar Ene 10, 2017 2:45 pm

nebek escribió:
FedePatricios escribió:Seee, ese Evelio la rompe ehhh
Lo viste Fede???
Yo tengo excelentes referencias.
Tenia un conocido de inferiores de Argentinos pero perdí el contacto.

Solo vi videos, pero lo siento nombrar desde que tiene que 13, 14 años, siempre excelentes referencias.

Yo si es cra cra cra, lo empezaría a mechar con 16, 17 años, muy de a poco.
FedePatricios
FedePatricios

Mensajes : 1008
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 40
Localización : Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por nebek Mar Ene 10, 2017 2:54 pm

FedePatricios escribió:
nebek escribió:
FedePatricios escribió:Seee, ese Evelio la rompe ehhh
Lo viste Fede???
Yo tengo excelentes referencias.
Tenia un conocido de inferiores de Argentinos pero perdí el contacto.

Solo vi videos, pero lo siento nombrar desde que tiene que 13, 14 años, siempre excelentes referencias.

Yo si es cra cra cra, lo empezaría a mechar con 16, 17 años, muy de a poco.
A este pibe Evelio se lo queria llevar riBer o sea se lo quería cagar a Argentinos.
Apareció Racing y lo compro, ahora tengo la desconfianza que riBer quiera tomar revancha con este pibe Gerez.
Ojala me equivoque.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por FedePatricios Mar Ene 10, 2017 2:56 pm

No somos Argentinos o Bonfil, si nos sacan un pibe es vergonzoso
FedePatricios
FedePatricios

Mensajes : 1008
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 40
Localización : Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por ure_la_acade Mar Ene 10, 2017 3:16 pm

Ahh no vi que se había ido. Si se va que se vaya a la concha de su madre asi de corta.
ure_la_acade
ure_la_acade

Mensajes : 1719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por Green Arrow Mar Ene 10, 2017 4:11 pm

Se fue parece, lo muevo a ex jugadores
Green Arrow
Green Arrow

Mensajes : 866
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 36
Localización : Star City

Volver arriba Ir abajo

 Franco Gerez Empty Re: Franco Gerez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.